kosntruartoestudio .
home
estudio
servicios
trabajos
blog
contacto
logo 01

Konstruarto es un estudio multidisciplinar de arquitectura e ingeniería, constituido con el propósito de ofrecer servicios integrales tanto técnicos como de gestión a sus clientes, dando respuesta a sus necesidades.

Los componentes del equipo de Konstruarto poseen una amplia experiencia en el área de la arquitectura, urbanismo y diseño, debido a su trabajo, durante años, en empresas del sector privado de consultoría y construcción.

La filosofía de Konstruarto se basa en la atención minuciosa y especializada en función del cliente, sea particular, entidad pública o privada. Lo más importante es siempre la adaptabilidad a las necesidades del cliente, analizando sus problemas y objetivos y ofrenciendo un servicio pormenorizado en función de los mismos.

Debido a la demanda de soluciones con un control de calidad alto, Konstruarto desarrolla los proyectos desde el rigor técnico, manteniento el respeto a los valores éticos, sin dejar de lado las nuevas técnologías para un mayor control eficiente de sus proyectos.

En la actualidad, Konstruarto presta sus servicios en España, fundamentalmente Madrid, Catalunya, Canarias y Galícia, colaborando en otros lugares del estado y trabajando duro para abrirnos caminos internacionales.

aviso legal privacidad