servicios-trabajos .
logo 01
home
contacto
blog
trabajos
servicios
estudio

Servicios integrales de arquitectura.- Desde el amplio conocimiento del proceso edificatorio, konstruarto oferce un servicio integral de gestión de proyecto, desde los estudios previos de diseño hasta la ejecución y gestión económica de las obras.

Memoria de actividad y comunicación previa.-

Konstruarto posee experiencia en la elaboración de memorias de actividad para solicitud de licencia de apertura de negocios y comunicación previa.

Representación y gestión de documentación.-

A través de su dilatada experiencia en consultoría, los profesionales de Konstruarto ofrecen servicios de elaboración de documentación técnica, entre los que destacan: Elaboración de Documentación Final de Obras /As-built), Pliegos de contratación para concursos públicos de obras y servicios, Presupuestos, Maquetas 3D, Renderizados y proyección en sistema DIACAE (AENA).

Konstruarto desarrolla sus proyectos en sistema BIM (Building Information Modeling) integrando toda la información en un modelo digital parametrizado, anticipandonos a los posibles problemas de ejecución, reduciendo los costes de obra, y teniendo un total control del proyecto, gracias al sistema de intercambio de datos con los distintos industriales presentes en el proyecto.

En el sector Industrial podemos destacar la colaboración, ejecución, y elaboración de proyectos dentro de la Normativa HLS, utilizando los distintos software requeridos por el Grupo VW.

Cédulas de Habitabilidad y Certificados ER.-

En el marco legal de las diferentes CCAA Konstruarto ofrece sus servicios de gestión para las mencionadas Cédulas y los Certificados Energéticos.

Arquitectura de Interiores, Diseño y Reformas.-

Konstruarto ofrece también todo tipo de servicios en diseño de interiores, distribuciones, locales comerciales, etc. así como proyectos de reformas integrales o parciales.

Levantamientos, Replanteos y Mediciones Topográficas.-

Con este servicio, Konstruarto pone en valor los pasos previos necesarios para el buen desarrollo de los proyectos, y su ejecución. Utilizando los últimos metodos, como el Escaneo de nubes de puntos, de donde se obtiene información valiosa para la ejecución de los trabajo.

vivperbes
aviso legal privacidad